Hemos tenido el placer de diseñar y realizar para nuestro Cliente (y amigo) Pablo, unas pegatinas en vinilo para su BMW R 100 S. Aqui a continuación, pueden ver el resultado.




On this website we use first or third-party tools that store small files (cookie) on your device. Cookies are normally used to allow the site to run properly (technical cookies), to generate navigation usage reports (statistics cookies) and to suitable advertise our services/products (profiling cookies). We can directly use technical cookies, but you have the right to choose whether or not to enable statistical and profiling cookies. Enabling these cookies, you help us to offer you a better experience.
Trato maravilloso, cercano, resultados muy rápidos y de calidad! Volveré a trabajar con ellos y no dudo en recomendarla!
2 julio 2023
Sin duda la mejor imprenta y el mejor trato. Creativos, rápidos, materiales de calidad, trato humano y espectaculares trabajos. Nico la mejor persona, que sabe escuchar tus necesidades. Gracias por todo!!!!
1 noviembre 2023
Serio, rápido y siempre asesorado, que más se puede pedir.
31 octubre 2023